Desconcierto IV

El Tiempo Elemental

Intento recorrer el tiempo elemental
erótico
tiempo
espacial

El tiempo es otro tiempo en el recuerdo
el tiempo, fusilando novedades, me persigue
el tiempo elemental que no transcurre calendarios
es el tiempo tubular inalcanzable.

No me esperes
tengo algunas fechas comiéndome neuronas
no me esperes en la línea elemental
sólo espirales disparando volúmenes inertes
soles laterales eclipsando al tiempo

sólo

soles

sola

Colócate en la cinta del tiempo circular
baila de revés en revés hasta fundirte
en este innato desconcierto
que me universa y redime de la línea y
el destino elemental.

Gira un poco más
arrítmico espejo mío
las calles siguen siendo calles de metal horizontal
las calles vienen del ayer hacia el ayer
las calles no saben bailar.

Algún extraño elemento circula en el destiempo.

Orbitas sin piel y sin historia.

2 comments:

jaad said...

Cronos, Aion...

Tu intensidad, mata.

¡Qué versos!

"que me universa y redime de la línea y
el destino elemental."

"las calles siguen siendo calles de metal horizontal
las calles vienen del ayer hacia el ayer"

¿Serás real?

Trazo Freudiano said...

Buena pregunta excritor...
lo real de la escritura mata mis tímidas y humanas irrealidades.
Desde el reverso de la letra, te saludo, sobreviviente y vagabunda :-)